91 279 28 32 info@eurekate.es Lun - Jue 9 - 18 h / Vie 9 - 17:30 h / Sab Dom Atención telefónica
Líder en propiedad
INDUSTRIAL E INTELECTUAL
Número #1
EN CALIDAD
Servicio integral
INTERNACIONAL
Consulta gratuita

Protección de las invenciones en el extranjero

Protección de las invenciones en el extranjero.

Para proteger una invención en otros países miembros del Convenio de la Unión de París (el Convenio para la Protección de la Propiedad Industrial firmado el 20 de marzo de 1883, incluyendo todas sus revisiones) o de la Organización Mundial del Comercio, el solicitante puede ejercer el derecho de prioridad. En virtud de este derecho, el solicitante cuenta con un plazo de 12 meses desde la fecha de presentación de su solicitud en España para presentarla en otros países, en la Oficina Europea de Patentes u otras organizaciones regionales, o como solicitud internacional PCT, manteniendo como fecha de presentación de esas solicitudes posteriores, la de la presentación en España (fecha de prioridad).

Agradecemos a todos los usuarios que estén interesados en la protección de las invenciones en el extranjero que para obtener más información sobre el proceso de solicitud, pueden contactar con nuestro equipo de atención al cliente. Además, les recordamos que es importante cumplir con todos los requisitos y documentación necesaria para evitar retrasos en el proceso. Estamos a su disposición para ayudarles en todo lo que necesiten. ¡Les deseamos mucho éxito en su solicitud!

 

Protección de las invenciones en el extranjero.

Mediante la solicitud internacional PCT, presentando una única solicitud, puedes proteger tu invención en todos los países que forman parte del Tratado de Cooperación en materia de Patentes (PCT), sin necesidad de presentar por separado varias solicitudes de patente nacionales o regionales.

 

Leave a Reply