91 279 28 32 contacto@eurekate.es Lun - Jue 9 - 18 h / Vie 9 - 17:30 h / Sab Dom Atención telefónica
Líder en propiedad
INDUSTRIAL E INTELECTUAL
Número #1
EN PRECIO
Servicio integral
INTERNACIONAL
Consulta gratuita

Desarrollo web

¿Necesitas diseñar tu sitio web? ¿Quieres que tu lugar en la web sea único? ¡Te ayudamos a hacerlo!

Desarrollo web

En la confección de tu espacio en la web se usan los lenguajes de programación HTML5 y CSS3. El primero de ellos permitirá dar la estructura más adecuada a la información de tu web y, con el segundo se buscará proporcionarle un aspecto único y diferente. Por tanto, pretendemos aunar una estructura idónea y un aspecto exclusivo para tu sitio. Asimismo, tendremos en cuenta que tu web sea responsive. Esto no es otra cosa que sea accesible desde todo tipo de dispositivos móviles, como smartphones o tablets.

Desarrollo web

Ofrecemos un diseño personalizado que será desempeñado por un diseñador gráfico profesional. En la elaboración de tu web habrá cinco o seis secciones informativas del tipo: quienes somos, los servicios que se prestan o como contactar con nosotros.

Desarrollo web a tu alcance. ¿Quieres que tu lugar en la web sea único?

Además, usamos las técnicas web más adecuadas para situarte por delante de tus competidores. ¡Te ayudamos!

Qué necesitas saber sobre Desarrollo web

¿Qué es el desarrollo web?

El desarrollo de una web implica construir y mantener un lugar en Internet. Se encarga de funciones tan importantes como el hosting, las funciones de registro, la gestión del contenido, las operaciones de comercio y la gestión de bases de datos en caso de ser necesarias.

¿Qué implica el diseño web?

Se encarga de el aspecto de la web y de la experiencia que va a tener un usuario navegando por nuestra página. Que el usuario disfrute de una buena experiencia es una de las cuestiones más importantes en la actualidad en diseño web, para ello se debe tener en cuenta que tanto el desarrollo como el diseño sean óptimos. Ésta área incluye la elección de los colores y tipografía, la estructura del contenido, el empleo de iconos e imágenes, la creación de contenido y la arquitectura de la información.

 

¿Qué es el posicionamiento web?

Mediante la Optimización en Motores de Búsqueda (SEO, por sus siglas en inglés), mejoraras el posicionamiento de tu web en los buscadores por medio de la definición de ficheros sitemaps y robots de búsqueda. Una de las herramientas que te ayudarán a comprender mejor las interacciones de los usuarios con tu web es Google Analytics, que te permitirá valorar el tráfico recibido, número de visitas o cuál es la sección más visitada. Finalmente, trabajaremos sobre los sistemas de gestión de noticias y los artículos para compartir en redes sociales.

¿Por qué necesito una web de este tipo?

Los usuarios actualmente no son meros consumidores de información, son una parte activa del funcionamiento. Esto implica que los espacios web deben ser dinámicos y permitir que en cierta medida el usuario interaccione con los contenidos, pueda producir contenido o unirse a una comunidad virtual.

Las páginas web en la actualidad son centradas en el usuario o, por su designación en inglés “user centric”.

¿Cómo te ayudamos a tu espacio en la red tenga éxito?

Contamos con un equipo interdisciplinar. En este equipo nuestros desarrolladores Frontend, diseño e interactividad, harán que tu página web sea atractiva visualmente a través de los principales lenguajes de programación, como son: HTML5, CSS3 o JavaScript.

Por su parte, nuestros desarrolladores del Backend trabajarán para que tus usuarios, además de una interfaz agradable y atractiva, disfruten de una navegación veloz y eficaz.

Finalmente, nuestros técnicos en marketing y UX Reserach darán el toque final para que tu web destaque entre las de la competencia y te ayuden a posicionarte en el mercado.

Como se realiza una web

Registro de dominio

Búsqueda de nombre de dominio y elegimos la mejor opción.

Diseño de la web y publicación

Decidir qué tipo de sitio web va a ser, su contenido y sus elementos gráficos.

Posicionar la web en buscadores

Asegurarse que el usuario encuentre la página web en internet.

Te ayuda

Asegúrate de que tu idea es viable*

Al comenzar el proyecto se pedirá un adelanto de 200€. Una vez realizado el estudio de
viabilidad, si el informe resultante es negativo, se reembolsará dicho importe.

¿Necesitas ayuda?

Déjanos ayudarte. Llámanos al 662 109 210
O te llamamos nosotros gratis.

contacto@eurekate.es  Atención telefónica 24 h / 7 días a la semana