91 279 28 32 info@eurekate.es Lun - Jue 9 - 18 h / Vie 9 - 17:30 h / Sab Dom Atención telefónica
Líder en propiedad
INDUSTRIAL E INTELECTUAL
Número #1
EN CALIDAD
Servicio integral
INTERNACIONAL
Consulta gratuita

Accesorio para lavavajillas

El accesorio para reponer la sal del lavavajillas  es un sistema innovador y único que resuelve todos los inconvenientes de los productos que se encuentran en el mercado como los diferentes tipos embudos.

Todos los lavavajillas tienen ubicados el deposito de la sal en una disposición inferior que dificulta la reposición;  no suele ser cómodo para los usuarios y existe una gran probabilidad de derramar la sal fuera, con el agravante de posible corrosión u oxidación de la parte inferior del aparato.

Por ello el accesorio para reponer la sal que aquí se presenta ayuda a la prevención de posibles averías
facilitando al usuario la introducción de la sal mediante un accesorio que prolonga la entrada del depósito de la sal hasta una posición más cómoda.

La parte superior del accesorio dispone de una capacidad con medidor donde se introduce de forma precisa la carga de sal indicada para cada tipo de lavavajillas según fabricante. 

El accesorio para lavavajillas dispone de un saliente que le permite fijar el cuerpo a una bandeja del lavavajillas, o portarla por el propio usuario.

Una vez lleno el cuerpo de sal, la activación de una válvula permite el transporte de la sal hasta la entrada del depósito, deslizándose a través de una conducción insertada en la propia entrada del depósito y dejando caer la cantidad exacta de sal deseada para evitar desbordes.

 

 Cómodo 

 Rápido 

 Seguro 

 Material plástico de alta calidad

 Fácil de limpiar

 Boca ancha

 Llenado rápido

 Fácil de usar

Universal 

 

 

 

 

1. Quitar tapón de la sal.

2. Colocar el accesorio.

3. Cerrar el medidor.

4. Incorporar la sal en la parte superior.

5. Abrir medidor.

6. Retirar accesorio.

7. Colocar y cerrar el tapón de la sal.

MODELO DE UTILIDAD

ES 1 287 701 U