91 279 28 32 info@eurekate.es Lun - Jue 9 - 18 h / Vie 9 - 17:30 h / Sab Dom Atención telefónica
Líder en propiedad
INDUSTRIAL E INTELECTUAL
Número #1
EN CALIDAD
Servicio integral
INTERNACIONAL
Consulta gratuita

¿Por qué necesitamos saber el sector de la marca?

Para poder realizar el registro de una marca tenemos que determinar una categoría NIZA, clasificación internacional de productos y servicios para el registro de las marcas. 

La clasificación de NIZA (Clasificación internacional de productos y servicios para el registro de las marcas) es una clasificación de los productos y servicios para el registro de las marcas de fábrica o de comercio y las marcas de servicios. El solicitante español debe indicar la clase o clases para la que solicita la marca, en el momento de la solicitud.

Clasificación de Niza  – 12ª Edición 2024

Les invitamos a que se pongan en contacto con EUREKATE para poder comprender más a fondo todo lo relacionado con la clasificación NIZA. Nuestro equipo está altamente capacitado para brindarles información detallada y precisa sobre las últimas tendencias y novedades en el mercado. En EUREKATE, nos esforzamos por mantenernos a la vanguardia en el mundo de las marcas, por lo que estamos seguros de que nuestra colaboración les resultará de gran utilidad. No dudes en contactarnos para resolver cualquier duda o inquietud que puedas tener.

En Eurekate nos comprometemos a brindarle una atención personalizada y eficiente, con el objetivo de garantizar su completa satisfacción. Con nuestro servicio de atención al cliente, usted podrá realizar consultas y recibir asistencia en tiempo real.

Leave a Reply