La marca es el identificador comercial de los bienes y servicios que ofrece una empresa y los diferencia de los de la competencia. La marca identifica al producto o servicio que se ofrece en el mercado y permite que los consumidores lo reconozcan.
No todas las empresas son conscientes de lo importante que es proteger las marcas.
El registro de una marca otorga a la empresa un derecho exclusivo para utilizarla en el mercado y para impedir que terceros comercialicen productos idénticos o similares con la misma marca o con una marca muy similar que pueda crear confusión.
Realizar este proceso con Eurekate es muy sencillo y rápido. Tu marca estará lista en un plazo de 48 horas.
Con el objetivo de que logres el mayor éxito comercial y económico, le realizamos el logotipo más adecuado para tu sector.
Esto te ayudará a:
¿Cómo te ayudamos en Eurekate a realizar esta importante tarea? Realizamos una búsqueda de la principales empresas y marcas del sector en el que te insertas. Esto lo hacemos para que una vez sabidos los competidores a los que te enfrentas puedas empezar a tomar decisiones estratégicas.
En segundo lugar, diseñamos tu logotipo para que sea atractivo respecto de la competencia y de esta forma tus posibles clientes se sientan atraídos por tus productos y servicios.
Todo ello orientando y haciendo que te sea sencillo tomar todas estas primeras y trascendentes decisiones estratégicas que ayudaran a que tu idea tenga éxito.
La marca es el identificador comercial de los bienes y servicios que ofrece una empresa y los diferencia de los de la competencia. La marca identifica al producto o servicio que se ofrece en el mercado y permite que los consumidores lo reconozcan.
La importancia de la marca está en dejar una huella indeleble e inconfundible en la cabeza de los clientes, que permita volver a consumir una y otra vez los productos que vende gracias a la diferenciación que consigue con respecto a sus competidores. La marca nos servirá para determinar nuestra identidad e imagen corporativa y nos ayudará a definir como vamos a ser percibidos en el mercado.
La identidad corporativa de una empresa es la suma de características, valores y creencias con las que una empresa se identifica, y gracias a las cuales, se diferencia del resto de empresas, a lo largo del tiempo. Es la definición de lo que la empresa quiere que piensen de ella.
Dentro de los elementos que conforman la identidad corporativa están: el nombre, el logotipo de la marca, la tipografía que se utiliza, los colores, las imágenes, slogan y el tono de voz con el que se va a comunicar.
Te ayuda
Asegúrate de que tu idea es viable*
Al comenzar el proyecto se pedirá un adelanto de 200€. Una vez realizado el estudio de
viabilidad, si el informe resultante es negativo, se reembolsará dicho importe.
Déjanos ayudarte. Llámanos al 662 109 210
O te llamamos nosotros gratis.
contacto@eurekate.es Atención telefónica 24 h / 7 días a la semana
Escríbenos
Estas cookies permiten al usuario la navegación a través de nuestra web y la utilización de las diferentes opciones o servicios que existen en ella.
Las cookies analíticas facilitan información estadística y anónima sobre el uso que los usuarios realizan del portal, como por ejemplo, qué páginas han visitado, si han tenido problemas técnicos en los accesos a ciertas páginas... Las cookies de personalización permiten almacenar información sobre la dirección IP de la conexión, las preferencias, idioma, el tipo de navegación y configuración regional a través la cual accede, etc. con el fin de poder mostrar contenidos y ofertas adaptadas y de especial interés.