91 279 28 32 contacto@eurekate.es Lun - Jue 9 - 18 h / Vie 9 - 17:30 h / Sab Dom Atención telefónica
Líder en propiedad
INDUSTRIAL E INTELECTUAL
Número #1
EN PRECIO
Servicio integral
INTERNACIONAL
Consulta gratuita

Tonificador facial

Tonificador facial

¿Qué soluciones aporta este modelo de utilidad?

El tonificador facial es un dispositivo único en el sector de la belleza ya que permite trabajar los músculos faciales, logrando realzar la expresión de la cara tonificando los pómulos, consiguiendo una sonrisa más expresiva.

¿Por qué apostar por el sector de la belleza?

Este es un sector muy interesante para invertir. Como informa la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, en España, este mercado en 2019 facturó la cifra de 8.200 miles de millones de euros, creciendo un 2,6% respecto al año anterior. De media una persona usa 28 productos de cosmética al año y, entre 7 y 9 de estos artículos al día. Ahora bien, si atendemos al tema que nos ocupa, que es el rostro, en 2019 el cuidado de la piel creció un 5,1% aumentando el volumen de venta a 2.600 millones de euros. Además, España está en el top 10 de exportadores de productos de belleza.

Queda claro que este es un sector potente que no se prevé que vaya a disminuir si tenemos en cuenta dos factores sociales muy relevantes en este asunto:

  • Mayor esperanza de vida: implica que el canon social de mantener un aspecto joven y bello cobre mayor importancia.
  • Los Millennials: sus nuevas costumbres de consumo están impulsando a la industria consecuencia de la multiplicación de canales de acceso a estas mercancías, gracias a Internet

¿Cómo actúa el tonificador facial?

El sector de la belleza ha pretendido mantener el rostro con aspecto saludable, casi de forma exclusiva, a base de cremas antienvejecimiento o tonificadoras del rostro incidiendo sobre el aspecto más superficial, la piel. Ahora bien, el rostro cuenta con 43 músculos con diversas funciones.

En el proceso de creación de el tonificador facial se tuvo muy presente el papel que juegan los pómulos en el sentido muscular y estético del rostro. El llamado triángulo de la belleza propugna que los pómulos altos y la línea mandibular delgada son las características que definen un rostro joven. Estos dos factores son clave para tener un aspecto facial relajado y positivo.

Esta sería la clave de el tonificador facial, es un “aparato de entrenamiento” para ejercitar los músculos de la cara, principalmente los pómulos. Este fácil y cómodo work out facial está compuesto por una diadema que cuenta con unos brazos articulados que incorporan unas almohadillas en su extremo, son estas las que ejercen presión en la mejilla tonificando, definiendo y realzando los pómulos. Gracias a este ejercicio muscular se previene la caída y pérdida de volumen que puede provenir de padecer estrés (causa muy frecuente), o del natural proceso de envejecimiento que implica pérdida de musculatura.

Este original y único aparato de entrenamiento para el rostro es el mejor aliado de la cosmética tradicional a la hora de mantener el aspecto de la cara joven, fresco y sensual.

Para más información contáctanos