91 279 28 32 contacto@eurekate.es Lun - Jue 9 - 18 h / Vie 9 - 17:30 h / Sab Dom Atención telefónica
Líder en propiedad
INDUSTRIAL E INTELECTUAL
Número #1
EN PRECIO
Servicio integral
INTERNACIONAL
Consulta gratuita

SOPORTE MOTERO PARA SMARTPHONE

Soporte motero para smartphone

Nuestros amigos de Ballestian World Ideas nos presentan su soporte motero para smartphone. Estos devotos del mundo del motociclismo no dejan de pensar y crear nuevos productos y servicios para los apasionados de las dos ruedas.

Como buenos apasionados de la motocicleta y la carretera que son, no quieren dejar de disfrutar de esta pasión en ningún momento. Por esto no se cansan de crear accesorios moteros como este.

Esta elegante base para móviles se ha inspirado en el diseño de una chopper. Cuenta con un diseño único y genuino que no encontraras en otra parte. Además, para su fabricación se usa acero de gran calidad, lo que asegura que este producto será prácticamente sempiterno.

A parte de embellecer cualquier espacio dándole un estiloso toque motero este soporte para smartphones te ofrecerá prestaciones realmente útiles. Gracias a su robustez puede soportar un terminal de cualquier tamaño. Además, se convertirá en uno de tus mejores aliados en el escritorio.

En este accesorio motero podrás ubicar el smartphone de forma vertical y horizontal. Esto en sí es ya una gran ventaja. Hay aplicaciones que requieren un uso vertical mientras que otras exigen q este uso sea horizontal. Un ejemplo de esto sería la visualización de vídeos. Se realiza más cómodamente con el terminal apaisado. Además, nos facilitará la realización de tareas simultáneas. Podríamos atender una videollamada sin la necesidad de usar las manos, que quizás sean necesarias para trabajar con el ordenador. De la misma manera permite usar el smartphone con una mano al no tener que sujetarlo.

Por estos motivos estamos seguros de que si eres un amante de las motos estamos este soporte para smartphone es para ti. Fabricado en acero al carbono negro mate o en acero cromado de gran resistencia, combina la belleza estética y la practicidad que el auténtico motero aprecia.

Si te ha gustado este soporte para smartphone te recomendamos que pases por la web de Ballestian World Ideas y compruebes todo lo que tienen que ofrecerte.

Base para smartphone

Una base de diseño para Smartphone especialmente pensada para los amantes de las motos. Única y elegante, cuando no soporta el smartphone, se convierte en un objeto de decoración. Acabado en negro mate en acero al carbono que aportará un nuevo aire al más puro estilo motero donde tú decidas colocarlo.

Características técnicas:
Color: NEGRO MATE
Peso: 350 g.
Medidas: 23x15x4,5 cm
Material: ACERO AL CARBONO

Precio:
34,95 23,95 IVA Incluído

Base para smartphone

Una base de diseño para Smartphone especialmente pensada para los amantes de las motos.

Única y elegante, cuando no soporta el smartphone, se convierte en un objeto de decoración. Acabado cromado brillante que aportará un nuevo aire al más puro estilo motero donde tú decidas colocarlo.

Características técnicas:
Color: CROMO
Peso: 350 g.
Medidas: 23x15x4,5 cm
Material: ACERO 

Precio:
34,95 23,95 IVA Incluído

Para más información contáctanos