91 279 28 32 contacto@eurekate.es Lun - Jue 9 - 18 h / Vie 9 - 17:30 h / Sab Dom Atención telefónica
Líder en propiedad
INDUSTRIAL E INTELECTUAL
Número #1
EN PRECIO
Servicio integral
INTERNACIONAL
Consulta gratuita

Separador de espacios

Separador de espacios

¿Qué soluciones aporta este modelo de utilidad?

Este separador de espacios se ha diseñado para ser portátil y delimitar el espacio personal y respetar la distancia social en espacios públicos. Por sus características es factible su uso tanto en espacios cerrados como abiertos. Es una excelente oportunidad de gestionar el espacio.

¿Cómo ayuda gestionar el espacio?

Este delimitador pretende facilitar la gestión del espacio en eventos públicos, especialmente, en el sector del ocio. Ante la necesidad actual de garantizar una distancia de seguridad entre personas, se hace necesario un adecuado uso del espacio. Gracias a este separador el usuario podrá identificar fácilmente su espacio personal.

Hay que decir que dentro del sector del ocio se han venido usando una serie de elementos para tratar de hacer frente a esta casuística. El problema de estos reside en que son fijos y normalmente dispuestos por las autoridades en un lugar determinado. Es en este punto donde esta innovación ofrece su mayor ventaja, que es su versatilidad para gestionar el espacio según las necesidades que se tengan

Esto es así, porque se ha diseñado especialmente para ser portátil. Este delimitador se ha planteado como una serie de receptáculos de material flexible que irán llenos de aire, que delimitan un perímetro personal. Se ha pensado para que no sea desplazado por la acción de los usuarios o, en caso de ser el evento al aire libre, el viento. Cuenta con una serie de espacios en los que introducir pesos con el fin de evitar su desplazamiento. Además, en su diseño se ha tenido en cuenta que este separador disponga de departamentos en los que el usuario pueda guardar sus pertenencias. Hay que señalar su fácil almacenamiento e instalación. Al ser hecho de material flexible es fácil de almacenar, montar y recoger.

El delimitador ofrece una solución sencilla a la gestión del espacio y los aforos. Hay que tener en cuenta que actualmente los eventos están sujetos a restricciones de público, con lo que este artefacto, además, de permitir una fácil identificación del espacio personal al usuario hace que la gestión del aforo del en función del espacio sea más sencilla.

Para más información contáctanos