91 279 28 32 contacto@eurekate.es Lun - Jue 9 - 18 h / Vie 9 - 17:30 h / Sab Dom Atención telefónica
Líder en propiedad
INDUSTRIAL E INTELECTUAL
Número #1
EN PRECIO
Servicio integral
INTERNACIONAL
Consulta gratuita

Protección autofiltrante facial para camillas

Equipo de protección autofiltrante para orificios faciales en camillas de tratamiento

La invención, tal y como el título de la presente memoria descriptiva establece, un equipo de protección autofiltrante para orificios faciales en camillas de tratamiento, que protege a las camillas de tratamiento cuando el usuario coloca su rostro en el orificio facial, ya que puede toser, estornudar, o impregnar de saliva dicha superficie y adyacentes, contaminándolas si estuviese contagiado por un virus infeccioso.

Se trata de una innovación que dentro de las técnicas actuales aporta ventajas desconocidas hasta ahora. El equipo de protección autofiltrante para orificios faciales en camillas de tratamiento surge para cubrir la carencia de las técnicas actuales, que se da en el sector de la salud, debido a que no existen equipos protectores de estas características.
Más concretamente el equipo de protección autofiltrante para orificios faciales en camillas de tratamiento resuelve la carencia de las técnicas actuales, porque permite proteger la camilla y a futuros usuarios de posibles contagios de agentes infecciosos.

Para más información contáctanos