91 279 28 32 contacto@eurekate.es Lun - Jue 9 - 18 h / Vie 9 - 17:30 h / Sab Dom Atención telefónica
Líder en propiedad
INDUSTRIAL E INTELECTUAL
Número #1
EN PRECIO
Servicio integral
INTERNACIONAL
Consulta gratuita

PROALIR

Proalir

Hoy nos enorgullece presentaros a Proalir (Productores Alimentarios Reunidos). Haber podido trabajar con esta empresa dedicada, principalmente, al sector de la alimentación ha sido una tremenda satisfacción.

Proalir tiene como misión favorecer el contacto entre los fabricantes, o productores, y los proveedores mayoristas. Pero, no solo desarrollan esta labor de poner en contacto a ambas partes, sino que, además, prestan una valiosa labor de asesoramiento durante todo el proceso de la operación comercial. Realizan desde labores de mediación durante la fase de negociación, hasta las gestiones que garantizan la debida exportación del producto, ya que esta empresa opera a nivel nacional e internacional. Su máxima se podría resumir en: el fabricante adecuado para el distribuidor indicado es igual a, tratos duraderos y beneficiosos.

Principalmente operan en el sector alimentario ayudando a productores de carnes, vinos, aceite de oliva o jamón ibérico, siendo estos solo alguno de los productos que ofrecen. Sobre estas mercancias hay que decir que mínimo son de gran calidad, cuando no son gourmet. Ahora bien, en su entusiasmo por conectar a productores, principalmente nacionales, con grandes distribuidores sean de donde sean, expanden su radio de acción a sectores tales como el calzado, la eólica o la fotovoltaica. Como queda patente su propuesta comercial es audaz y muy inteligente. Productos de calidad para las personas indicadas.

Para Eurekate que una empresa de corte multinacional haya decidido contar con nosotros es todo un orgullo. En este caso la demanda de trabajo requería de la mejora de bastantes aspectos estéticos, es decir, de diseño. Básicamente se trataba de renovar la imagen corporativa para que esta fuera más sugerente a los ojos del usuario. Se trabajó sobre el logo, tipografías, catálogos de venta…, básicamente fue un remozado de todo el diseño gráfico.

En definitiva, para nosotros haber colaborado en mejorar la imagen global de esta empresa ha sido muy gratificante. Por esto, queremos agradecerles que hayan contado con nosotros para esta tarea. Os invitamos a visitar el sitio web de Proalir, quizás puedan interesarte los servicios que ofrecen.

Para más información contáctanos