91 279 28 32 contacto@eurekate.es Lun - Jue 9 - 18 h / Vie 9 - 17:30 h / Sab Dom Atención telefónica
Líder en propiedad
INDUSTRIAL E INTELECTUAL
Número #1
EN PRECIO
Servicio integral
INTERNACIONAL
Consulta gratuita

Muy Castiñeira

Muy Castiñeira

Hoy, Eurekate, no puede dejar de agradecer a Sandra de Muy Castiñeira haber contado con nosotros para hacer realidad su proyecto. Además, de expresar agradecimiento nos gustaría celebrar el éxito que está teniendo con su marca de moda. Os contamos porqué.

Esta firma de moda apuesta por un concepto “slow fashion” o moda lenta. Pero ¿qué significa esto? Este es un concepto de moda que apuesta por un flujo lento del sector textil, primando la fabricación con respeto a las personas, el medioambiente y los animales.

Es gracias a esta filosofía que triunfa esta gran creadora de moda. Su apuesta por la de moda sostenible se podría resumir en prendas realizadas con buenos materiales que garanticen la gran calidad del producto, con una producción de proximidad.  Se trata de no producir más de lo que vendes, por eso uno de los puntos más fuertes de esta creadora, y su filosofía, es su confección bajo demanda.  Estos son los argumentos de Muy Castiñeira para que el consumidor apueste por la calidad en lugar de la cantidad, y la mejor defensa de su planteamiento: compra menos, elige mejor, haz que dure.

Por nuestra parte hay que decir que, poder participar en un proyecto con esta visión de consumo sostenible y responsable ha sido una gran ocasión para el aprendizaje. Hemos comprobado que incluso en un sector tan complicado como en el textil las personas emprenden con apuestas tan valientes como la de esta diseñadora, y tienen éxito. Son estos triunfos, los vuestros, en los que nos dejáis participar, los que nos motivan a trabajar cada día más duro. Por eso os animamos a que, si tenéis una idea o proyecto en el campo que sea, no dejéis pasar la oportunidad.  Esta diseñadora no la dejó pasar y contó con nosotros para hacer su proyecto realidad. Por esto y mucho más:

¡Muchas gracias, Sandra por contar con nosotros!

Para más información contáctanos