91 279 28 32 contacto@eurekate.es Lun - Jue 9 - 18 h / Vie 9 - 17:30 h / Sab Dom Atención telefónica
Líder en propiedad
INDUSTRIAL E INTELECTUAL
Número #1
EN PRECIO
Servicio integral
INTERNACIONAL
Consulta gratuita

MAX BAG

Max Bag, la mejor de las mochilas para moto

Ballestian World Ideas en su dedicación de ofrecer al motero, productos que hagan más agradable su experiencia en la carretera, ha diseñado la más sobresaliente de las mochilas para moto. Como resultado obtenemos la “Max Bag”.

Este es un accesorio indispensable entre la equipación de todos los apasionados de las rutas en moto. Ciertamente, este macuto ha sido diseñado por y para las dos ruedas. Es más, se creó para distinguirse del resto.

El rasgo que mejor distingue a “Max bag” y la hace única en el mercado, es que se ideó para disfrutar de las paradas. Es decir, comodidad. Su diseño permite conductor guardar todos sus enseres fe forma rápida, cómoda y eficiente.

Max Bag: la mochila de las mochilas para moto.

En primer lugar, hay que destacar que su interior ha sido pensado para contener el equipamiento indispensable para realizar una ruta. Casco, llaves, intercom, cartera, guantes, documentación y chaqueta. Todo tiene su lugar en este bolso en la reina de las mochilas para moto.

Además, todas estas funcionalidades se integran en un conjunto estéticamente bello, en el que destacan sus bonitos acabados. Por ejemplo, los orificios para su ventilación interior están rematados por aluminio de alta calidad.

Está fabricada integralmente en tela impermeable de alta calidad. Asimismo, este material es de gran dureza y de rápido secado ante el agua. Por esto, será una gran aliada en tus rutas en moto.

Claro está, que en este complemento no se ha dejado un detalle sin cubrir. Cuenta con un asa superior de alta resistencia, hombreras reforzadas, un gran bolso central, bolsillos laterales externos de rápido acceso, o un compartimento interior para almacenar la documentación.

Por todo esto, consideramos que este producto roza la excelencia dentro del campo de las mochilas para motos.  Ahora bien, no podemos olvidar que es totalmente ergonómica. Se adapta totalmente al piloto ofreciéndole una capacidad de 28L, que transportará cómodamente.

Finalmente, queremos decir que, si bien esta mochila es ideal para las rutas en moto, no lo es menos para el día a día. Todas sus características le confieren una gran versatilidad que pueden ser de gran utilidad a las personas que se desplazan diariamente en este vehículo. Ya sea para ir al trabajo, clase, o simplemente sea su medio de locomoción preferido.

Claro está, que este producto es único en la oferta de mochilas para motos. Reúne todas las condiciones para ofrecer una experiencia única en la carretera. Si quieres conocer todas sus características puedes hacer lo en Ballestian World Ideas.

Para más información contáctanos