91 279 28 32 contacto@eurekate.es Lun - Jue 9 - 18 h / Vie 9 - 17:30 h / Sab Dom Atención telefónica
Líder en propiedad
INDUSTRIAL E INTELECTUAL
Número #1
EN PRECIO
Servicio integral
INTERNACIONAL
Consulta gratuita

Lavamanos con autolimpieza

Lavamanos con autolimpieza

¿Qué soluciones aporta este modelo de utilidad?

En ciertas ocasiones, o lugares, la necesidad de usar estos elementos de higiene personal puede llegar a ser muy alta, por diversos motivos. Mantener en estas ocasiones su debida limpieza se hace muy complicado. Este lavamanos es el mejor aliado de la higiene personal gracias a su sistema de autolimpieza.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento es bastante sencillo, se pulsa un botón y de forma automática la cuenca del lavamanos queda totalmente limpia.

La cuenca ha sido diseñada con una serie de orificios alrededor de su perímetro interior que expulsan agua a presión. Estos orificios se han realizado en lugar adecuado y con el ángulo necesario para que, el agua cubra toda la superficie de la cuenca generando un remolino que barrerá toda clase de suciedad. Asimismo, para garantizar la debida asepsia de la cuenca el lavamanos dispone de un depósito que puede contener jabón, o cualquier otro líquido desinfectante, para mantener pulcra y desinfectada la superficie.

Su diseño contempla dos modalidades de uso. Una en la que el usuario apretará un botón que solo arroja agua. Otra, en la que al accionar el pulsador se expele el agua con la sustancia desinfectante albergada en el depósito.

¿Por qué un lavamanos autolimpieza?

Este es un desarrollo muy interesante por la diversidad de situaciones en las que es útil que un elemento destinado a la higiene personal se pueda mantener limpio de forma automática. Pensemos en aseos públicos, desde cafeterías hasta hospitales. La tipología de lugares en los que los aseos se usan de forma pública es prácticamente inagotable. Todos estos lugares tienen algo en común su limpieza puede convertirse en una tarea muy ardua o dificultosa en función del tránsito que soporten. No son pocas las veces que al usar el lavamanos de uno de estos lugares encontramos suciedad de diversos tipos. Estas situaciones son bastante desagradables para el usuario que se llevará una mala impresión. Bien, este lavamanos que se autolimpia, además, de evitar malas impresiones supone un ahorro significativo de tiempo y dinero al reducir la carga de trabajo del personal de limpieza.

En definitiva, que este elemento de higiene personal tenga la capacidad de limpiarse de forma automática es una garantía de limpieza y asepsia para el usuario.

Para más información contáctanos