91 279 28 32 contacto@eurekate.es Lun - Jue 9 - 18 h / Vie 9 - 17:30 h / Sab Dom Atención telefónica
Líder en propiedad
INDUSTRIAL E INTELECTUAL
Número #1
EN PRECIO
Servicio integral
INTERNACIONAL
Consulta gratuita

Dispositivo móvil para conjuntos múltiples pantallas

Dispositivo móvil para conjuntos múltiples pantallas

Por lo tanto, esta invención se circunscribe en el ámbito de la fabricación de elementos decorativos móviles y pantallas móviles.

En ciertas ciudades el precio de la superficie tiene un coste elevado, lo que obliga a los ciudadanos a tener que vivir en viviendas de pocos metros cuadrados, donde aprovechar el espacio al máximo es muy importante.
En todas las estancias el techo es un espacio que es desaprovechado y que con el dispositivo adecuado puede ser aprovechado para diferentes usos.

Por lo tanto, la presente invención tiene como fines resolver los problemas derivados de los factores y circunstancias descritos anteriormente.

El dispositivo móvil para conjuntos múltiples pantallas de la presente invención permite aprovechar al
máximo el espacio de una estancia, ya que gracias a su movilidad puede estar en una posición en la que se encuentra en el techo y pasar a una posición vertical.

De tal manera que podemos configurar la posición según las necesidades, pudiendo estar en una posición en el techo a una posición vertical.
Para ello el dispositivo móvil para conjuntos múltiples pantallas comprende un panel que dispone de un elemento de guiado por el que se desplaza cuando el medio de accionamiento activa un elemento motriz, estando fijado el elemento de guiado en el techo de una estancia.

Modelo de utilidad: ES1262554

Este modelo de utilidad esta acompañado de un diseño Industrial.

Con dispositivo móvil para conjuntos múltiples pantallas el usuario podrá disfrutar viendo el dispositivo cuando se encuentra en el techo y cuando se encuentra en una posición vertical.
Es por ello que el dispositivo decorativo móvil, presenta una innovación notable con respecto a las técnicas actuales.

Para más información contáctanos