91 279 28 32 contacto@eurekate.es Lun - Jue 9 - 18 h / Vie 9 - 17:30 h / Sab Dom Atención telefónica
Líder en propiedad
INDUSTRIAL E INTELECTUAL
Número #1
EN PRECIO
Servicio integral
INTERNACIONAL
Consulta gratuita

Difusor desinfectante

Difusor desinfectante

¿Qué soluciones aporta este modelo de utilidad?

Este difusor permite la desinfección y un mayor grado de asepsia en grandes espacios. Busca dar facilidad a que el sector de la higiene disponga de una mayor facilidad a la hora de mantener un espacio desinfectado.

¿Para qué espacios está indicado?

Este invento se ha pensado para ser eficaz en espacios interiores facilitando una correcta higiene y desinfección de las instalaciones. Tiene capacidad para desarrollar su tarea en grandes espacios interiores.

El sistema esparce una solución desinfectante en forma de niebla. Esto se realiza mediante un difusor que cuenta con unos nebulizadores, que esparcen la sustancia desinfectante. Esta sustancia accede al difusor a través de una serie de canalizaciones que la transportan. Este proceso se realiza gracias a un controlador que gestiona el funcionamiento de expulsión del líquido. Una vez se ha nebulizado la sustancia desinfectante una hélice crea un flujo de aire que se introduce en el interior de la sala repartiéndose por toda ella haciendo que la desinfección de las superficies sea posible.

Este sistema difusor cuenta con la ventaja que se puede instalar fácilmente, sea en montajes nuevos o preexistentes. Se adapta a cualquier tipo de ventilación, ¿qué se quiere decir con esto?, que gracias a su diseño es posible que sea montado en grandes edificios, pequeñas salas, trenes, aviones, …

Además, cuenta a su favor con que se puede activar de múltiples maneras. El usuario podrá ponerlo en funcionamiento de forma puntual a través de un mando, cuando lo requiera. O bien, programar su funcionamiento para un momento determinado. Estas acciones se podrán realizar de forma presencial o bien gracias a una APP que gestiona su funcionamiento.

Hay que tener también en cuenta que el dispositivo esta dotado de un sensor que detecta el número de personas que hay en el espacio, para regular el flujo de sustancia desinfectante como la potencia de la hélice encargada de distribuirlo.

Como se ve este sistema supone una forma eficiente y eficaz de desinfectar un espacio interior del tamaño que sea. Asimismo, es perfectamente combinable con otros sistemas de desinfección y limpieza que fueran requeridos para mantener un espacio en el estado de asepsia deseado.

Para más información contáctanos