91 279 28 32 contacto@eurekate.es Lun - Jue 9 - 18 h / Vie 9 - 17:30 h / Sab Dom Atención telefónica
Líder en propiedad
INDUSTRIAL E INTELECTUAL
Número #1
EN PRECIO
Servicio integral
INTERNACIONAL
Consulta gratuita

Depósito desinfectante para dispositivos móviles

Depósito desinfectante para dispositivos móviles

¿Qué soluciones aporta este modelo de utilidad?

La mayor parte de los soportes digitales portátiles que usamos en la actualidad, smart phones o tablets, se controlan con las manos. Para mantener una correcta higiene y desinfección personal mientras se usan estos dispositivos se ha pensado este depósito.

¿Por qué en smart pones y tablets?

En la actualidad dedicamos parte de nuestro tiempo al uso de alguno de estos dispositivos, al ser elementos con los que nos comunicamos, nos informamos, o nos entretenemos. Miramos el móvil unas cien veces al día, gastamos tres horas en cuestiones personales y dos horas en ocio frente a estos aparatos. Pues bien, tenido en cuenta el uso y tiempo que dedicamos a estos soportes digitales es una gran idea acoplar un depósito con desinfectante a uno de ellos, o al que más uso se le dé.

En su diseño ha influido de forma potente que este depósito tuviera unas dimensiones que permitieran llevar carga de líquido desinfectante para más de un día y, además, se ajustará perfectamente al teléfono. Esto se consigue a través de su forma rectangular que se ajusta y acopla perfectamente al tamaño de un smart phone. Para su fijación al dispositivo cuenta en la parte inferior con un adhesivo que garantiza la sustentabilidad del depósito. En su parte superior tiene la tapa que permite recargarlo, mientras que, en la inferior se ubica un tapón destinado a dispensar la sustancia desinfectante. Hay que decir que ambos elementos de cierre garantizan la estanqueidad del depósito por ambas partes.

También, se tuvo en cuenta que al ser dispositivos táctiles existía una mayor necesidad higiénica en su manejo. Además, dada la importancia actual de disponer de sustancias desinfectantes, la posibilidad de poder acoplar un depósito a uno de los elementos más usados en el quehacer cotidiano es una ayuda incuestionable para mantener la higiene y desinfección personal.

Así, de esta manera, se dispone de un suministro de líquido desinfectante que permitirá mantener la higiene personal, y si se desea la debida desinfección del dispositivo.

Para más información contáctanos