91 279 28 32 contacto@eurekate.es Lun - Jue 9 - 18 h / Vie 9 - 17:30 h / Sab Dom Atención telefónica
Líder en propiedad
INDUSTRIAL E INTELECTUAL
Número #1
EN PRECIO
Servicio integral
INTERNACIONAL
Consulta gratuita

Cama para mascotas

Cama para mascotas

Cama para mascotas, que cuenta con un sistema de vibración, el cual permite desde el relajamiento de la mascota hasta fines terapéuticos basados en movimientos vibratorios, produciendo beneficios tales como el fortalecimiento muscular entre otros.
Se trata de una innovación que dentro de las técnicas actuales aporta ventajas desconocidas hasta ahora.

La presente invención pertenece al sector de animales de compañía, y más concretamente al de camas para mascotas La presente invención se refiere a una cama para mascotas con vibración incorporada que permite dar masajes relajantes basados en la vibración a la mascota que lo está utilizando.

Como referencia al estado actual de la técnica, cabe señalar que, si bien se conocen diversos tipos y diseños de camas para mascotas, al menos por parte del solicitante, se desconoce la existencia de ninguno que presente características técnicas estructurales y constitutivas iguales o semejantes a las que presenta la que aquí se
reivindica.

Es objeto de la presente invención una cama para mascotas que permite realizar masajes mediante vibración pudiendo al mismo tiempo llegar a aportar beneficios terapéuticos.
En el interior de la cama para mascotas se dispone un elemento que enfunda unos medios de vibración capaces de permitir una vibración adecuada para que sea relajante para la mascota así como de una batería y un controlador.
Como fuente de energía la cama para mascotas dispone de una batería recargable, que puede ser conectada a la red eléctrica para recargarse, o utilizar la energía de la red eléctrica directamente.

Mediante unos medios de control el usuario puede enviar varios comandos a los vibradores como su encendido y apagado, distintos tipos de programas de masaje etc.

Para más información contáctanos