91 279 28 32 contacto@eurekate.es Lun - Jue 9 - 18 h / Vie 9 - 17:30 h / Sab Dom Atención telefónica
Líder en propiedad
INDUSTRIAL E INTELECTUAL
Número #1
EN PRECIO
Servicio integral
INTERNACIONAL
Consulta gratuita

Brazalete desinfectante

Brazalete desinfectante

¿Qué soluciones aporta este modelo de utilidad?

Este brazalete, o pulsera, desinfectante representa una innovación dentro del sector de la higiene, y más concretamente en el de la higiene personal. Es una forma cómoda de disponer de un líquido desinfectante al alcance en todo momento.

¿Por qué un brazalete?

Con esta innovación se logra disponer de una pulsera que incorpora un depósito que capaz de almacenar líquidos desinfectantes.  Esto supone un avance frente a pulseras pulverizadoras, que no son eficaces contra el contagio de patógenos. Este tipo de pulseras pulverizadoras no cumplen bien su cometido como consecuencia de su método de uso. Este implica que haya que quitársela, o bien, que su manipulación propicie que esta quede contaminada. Al estar esta pulsera diseñada para ser usada sin la obligación de quitársela, los elementos que se manipulan quedan desinfectados con el propio uso.

El brazalete desinfectante se compone de dos partes. La primera de ellas es una pulsera agujereada regulable que dispone, además, de un cierre ferromagnético que garantiza un buen ajuste a la muñeca. La segunda parte es el depósito que ofrece la posibilidad de ser extraído fácilmente para ser recargado. Este depósito se adhiere a la pulsera magnéticamente. En uno de sus laterales tiene el tapón que permite la recarga y, en el otro dispone de un orificio diseñado para que el fluido desinfectante fluya lentamente.

Esta sería una de las modalidades mediante las que transportar el depósito, sujeto a la muñeca. Alternativamente, y gracias a su diseño este puede ser fijado en distintos lugares. La pulsera cuenta con una placa imantada móvil que permite la movilidad y sujeción de este depósito. Por ejemplo, se podría fijar al bolsillo de una camisa, o se podría acoplar al teléfono móvil.  Su transporte en estos lugares sería, también, cómodo ya que el depósito se ideó con un tamaño óptimo para ser ubicado en cualquiera de los tres lugares que se ha indicado.

¿Cómo aporta valor al sector?

Esta ideación permite al usuario disponer de un pequeño depósito de líquido desinfectante para su uso. El brazalete desinfectante ofrece una serie de ventajas para el usuario. Principalmente, el desinfectarse con el propio uso ya es una gran innovación sobre los precedentes. Ofrece, también, la ventaja que el depósito se puede recargar con el líquido que prefiera el usuario. Como se ha visto el depósito con desinfectante se puede transportar de varias formas ya sea en la propia pulsera, el bolsillo de la camisa, o fijado en el teléfono móvil lo que permite al usuario llevarlo consigo de la manera que le resulte más cómoda. Finalmente, al ser un diseño elegante adicionalmente puede ser visto como un complemento.

Para más información contáctanos