91 279 28 32 contacto@eurekate.es Lun - Jue 9 - 18 h / Vie 9 - 17:30 h / Sab Dom Atención telefónica
Líder en propiedad
INDUSTRIAL E INTELECTUAL
Número #1
EN PRECIO
Servicio integral
INTERNACIONAL
Consulta gratuita

Accesorio para baño

Accesorio para baño

Accesorio para baño, que consiste en un grifo o sistema de ducha que incorpora una serie de depósitos donde almacenar y dispensar diversas sustancias para el baño. Se trata de una innovación que dentro de las técnicas actuales aporta ventajas desconocidas hasta ahora.

La presente invención pertenece al sector de los accesorios para el baño, y más concretamente al de accesorios para ducha La presente invención se refiere a un accesorio para baño que dispone de una serie de
depósitos para almacenar y dispensar diversas sustancias para el baño.

Como referencia al estado actual de la técnica, cabe señalar que, si bien se conocen multitud de diseños y dispositivos para el baño, al menos por parte del solicitante, se desconoce la existencia de ninguno que presente características técnicas estructurales y constitutivas iguales o semejantes a las que presenta la que aquí se reivindica.

Es objeto de la presente invención un accesorio para el baño, que consiste en un grifo o sistema de ducha que incorpora una serie de depósitos donde se puede almacenar y dispensar varias sustancias para el baño como jabón, gel de ducha, o acondicionador entre otros.

La dispensación de estas sustancias puede ser manual o automática. Opcionalmente en caso de disponer de cabeza de la ducha, las sustancias podrán ser dispensadas desde ella.
Cada depósito se puede rellenar y dispone de un indicador que avisa de la sustancia de la que dispone, para que el usuario pueda rellenarlo cuando considere.

Debido a las actuales necesidades de los usuarios el accesorio para baño dispone de unos medios de reproducción, para reproducir preferiblemente música, que se conecta y sincroniza con distintos tipos de dispositivos, como tabletas y Smartphones mediante diversos métodos como por ejemplo bluetooth, así mismo también dispone de unos medios de control para controlar dicha conexión y controlar las diversas operaciones de reproducción y otras funcionalidades como por ejemplo reloj y alarma. De igual modo unos medios de visualización permiten al usuario ver de una forma gráfica la información relativa a los medios de
reproducción y control.
Adicionalmente dispone de una bandeja que permite el depósito de diversos útiles de limpieza y que a su vez no retiene el agua.

Para más información contáctanos