91 279 28 32 info@eurekate.es Lun - Jue 9 - 18 h / Vie 9 - 17:30 h / Sab Dom Atención telefónica
Líder en propiedad
INDUSTRIAL E INTELECTUAL
Número #1
EN CALIDAD
Servicio integral
INTERNACIONAL
Consulta gratuita

Bebedero para animales automático.

Uno de los grandes problemas resuelto con un practico sistema de bebedero automático.

Con este bebedero podemos disponer a los animales siempre con agua limpia, cuanta con una pantalla de LED (Light Emitting Diode), que nos permite programar la hora en el que se pone en funcionamiento el bebedero y definir los minutos que estará funcionado.

Este práctico bebedero permite que los animales disfruten siempre de agua limpia, evitando poder contraer enfermedades como: Colibacilosis, Colibacilosis, Cólera Aviar, Staphilocococcia, Streptocococcia, Viruela Aviar, Peste aviar, Moniliasis, campilobacteriosis, la leptospirosis, la salmonelosis…

De igual manera el bebedero automático es ideal para nuestras mascotas que tienen que estar solas por un periodo largo en el tiempo.

El bebedero está caracterizado con una unidad para controlar la apertura y el cierre de al menos una electroválvula que se encuentra conectada a una toma de agua corriente, introduciendo agua al circuito para su renovación.

Por lo tanto, la presente invención consiste en una composición absorbente, constituida por una mezcla de papel de algodón y poliacrilato de sodio en cualquier proporción.

El papel de algodón puede ser papel de algodón reciclado, papel moneda, papel moneda reciclado, inclusive billetes de curso legal reciclados, admitiendo cualquier tipo de papel de algodón.

bebedero automático

Bebedero automático, ideal para que tus animales disfruten de agua limpia lejos de las enfermedades. 

Diseño apto para macrogranjas y explotación agraria.

 

bebedero automático
bebedero automático
bebedero automático
Modelo de Utilidad

ES 1 285 745 U

Ejemplo

bebedero tras 1 año de uso ininterrumpidamente

WhatsApp Image 2022 04 21 at 2.51.50 PM

Para más información contáctanos