91 279 28 32 contacto@eurekate.es Lun - Jue 9 - 18 h / Vie 9 - 17:30 h / Sab Dom Atención telefónica
Líder en propiedad
INDUSTRIAL E INTELECTUAL
Número #1
EN PRECIO
Servicio integral
INTERNACIONAL
Consulta gratuita

¡Feliz Navidad y Feliz vida!

¡Feliz Navidad! y ¡Feliz vida!

Nuevamente nos aproximamos al inicio de un nuevo año. Este 2020 que despediremos en breve, ha sido durísimo. Por ello no os queremos transmitir un fácil ¡Feliz Navidad!, junto con nuestros mejores deseos para el Año Nuevo. Que por supuesto os deseamos. Para despedirnos de este año como se merece os invitamos a reflexionar juntos sobre todo lo que nos aconteció.

El 2020 se ha convertido en un año que pasara a la historia como el más odiado, el que paro el mundo, el que nadie querría repetir. Se llevó a muchos seres queridos. Sin previo aviso. Sin razón. Sin despedida. Nos dejó el corazón hecho añicos.

Este año truncó todos nuestros planes. Nos obligó a pararnos, a detenernos en nuestros días ajetreados, a veces insustanciales. Nos mostró que nuestro destino puede cambiar en un solo momento. Pero, también, nos enseñó a valorar lo realmente importante de la vida. A nuestros allegados. A esas personas que producen en el corazón el titilar de una estrella en el mismo momento que piensas en ellos.

En su desenlace este 2020 nos priva, incluso, de reunirnos con los que más queremos. En Navidad, ese momento en el que tantos se reencuentran. Esperemos que esta “Navidad burbuja” en la que debemos guardar la distancia con padres, abuelos, amigos…, sea el último sacrificio que nos pida este año bárbaro.

Bien, año 2020 ya te acabas demostrando que todo lo malo tiene fin. Que el sol sale siempre después de la tormenta. No te olvidaremos, no por que no queramos, si pudiéramos te desterraríamos de nuestra memoria. Recordaremos como truncaste nuestras expectativas respecto a ti.

No olvidaremos como nos rompiste el corazón a muchos. No te perdonaremos que nos robaras un pedacito de nuestra alma. Nos abofeteaste año 2020. Pero, aquí estamos más fuertes y con más ganas de vivir que nunca.  Aquí estamos a las puertas de 2021 deseando que salga el sol. Que escampe ya esta pesadilla.

Por todo esto el equipo de Eurekate no os desea solo feliz navidad y felices fiestas, os quiere desear ¡Feliz Navidad! Que todas nuestras metas y sueños truncados, se conviertan realidad en el 2021.