91 279 28 32 contacto@eurekate.es Lun - Jue 9 - 18 h / Vie 9 - 17:30 h / Sab Dom Atención telefónica
Líder en propiedad
INDUSTRIAL E INTELECTUAL
Número #1
EN PRECIO
Servicio integral
INTERNACIONAL
Consulta gratuita

Diseño y desarrollo industrial

Te ayudamos a patentar tu idea!

Diseño y desarrollo industrial

El primer paso del desarrollo industrial  es realizar un diseño conceptual, realizar bocetos, e idear los planteamientos del proyecto.

En el ámbito se trabaja la totalidad de la apariencia de tu producto. Se concretan las características de las líneas, contornos, colores, forma, textura o materiales del producto en sí o de su ornamentación.

Eurekate

Desarrollar un proyecto completamente es un proceso complejo. Se inicia concretando sus elementos, formas, dimensiones, mecanismos y planos en archivos técnicos. Esto se hace para reflejar en el proyecto la definición de cada elemento del producto, para facilitar su comprensión y funcionamiento, para que en un futuro se pueda fabricar, realizar prototipos, preseries y ajustes de parámetros.

Diseño y Desarrollo Industrial

Eurekate cuenta con un equipo totalmente especializado de desarrollo de productos integral, diseñadores industriales, técnicos en fabricación e ingenieros que harán que tu proyecto sea una realidad.

Te ayudamos a patentar tu idea

Trabajamos con ilusión día a día, así conseguimos soluciones inteligentes dotando a tu proyecto de la más alta calidad, atractivo y utilidad. 

El desarrollo del proyecto supone concretar la idea, y transformarla en algo real, en un producto.

Qué necesitas saber sobre Desarrollo Industrial

Beneficios del Desarrollo Industrial

Dotará a tu patente valor añadido ya que facilita, de forma detallada, la explicación y exposición necesaria para su comprensión y fabricación. En él se especifican todas las características tridimensionales y bidimensionales necesarias para su desarrollo.

Contarás con asesoramiento para que tu producto tenga las mejores características para su comercialización, se tendrán en cuenta los costos de fabricación, como el diseño para almacenamiento.

¿Cuáles son los elementos integrantes del diseño industrial?

Renders: Proporciona a nuestro invento la definición de su forma, elaborando las características estéticas y funcionales.

Imágenes infográficas e imágenes foto-realistas: Nos permite la comercialización del producto, sin la necesidad de realización de construir prototipos. Este paso conlleva un ahorro considerable.

Video 360º: Explica de foma muy clara y visual su funcionamiento evitando explicaciones innecesarias.

¿Por qué es necesaria la fase de desarrollo industrial?

Gracias a los renders, las imágenes infográficas y los vídeos 360º  podemos crear un ataque de venta eficaz y eficiente para conseguir los mejores resultados económicos. Para ello es necesario patentar nuestro invento. Con la patente evitaremos que terceros se puedan lucrar de tus ideas evitando las copias y falsificaciones y te permitirán obtener mayores beneficios económicos.

Eurekate realizara todos los trámites necesarios para proteger tus invenciones, ofreciéndote un servicio completo sobre tu patente.

¿Cómo me ayudáis en este proceso?

Eurekate se encarga de realizar todo el proceso. En todo momento te asesoraremos y estaremos en contacto contigo por la vía que te resulte más cómoda. Nuestros ingenieros desarrollarán tu idea y te ayudarán a realizar los cambios oportunos para darle forma a tu producto. Eurekate patentes y marcas te acompaña en este proyecto desde la idea hasta la comercialización final.

 

Como se realiza el desarrollo industrial

Bocetado de la idea

Bocetado y definición de cada parte del invento.

Diseño 3D y elección de materiales

Diseño 3D completo de cada pieza integrante.

Renderizado de imágenes

Obtención de imágenes foto-realistas para presentación del producto.

Te ayuda

Asegúrate de que tu idea es viable*

Al comenzar el proyecto se pedirá un adelanto de 200€. Una vez realizado el estudio de
viabilidad, si el informe resultante es negativo, se reembolsará dicho importe.

¿Necesitas ayuda?

Déjanos ayudarte. Llámanos al 662 109 210
O te llamamos nosotros gratis.

contacto@eurekate.es  Atención telefónica 24 h / 7 días a la semana